Planes a medida

 Con NutriWellness contamos con un equipo multidisciplinar que hace posible la implementación y gestión de nuestros servicios de salud. Tanto si ya tienes una área wellness  como si no dispones de ella, podemos ofrecer un servicio de salud también en las instalaciones de nuestro centro propio Nutriage. 

Nuestro método de trabajo se basa en una estrecha colaboración con la organización, lo que nos permite conocer sus necesidades e intereses para ofrecer una solución personalizada. 
 

PREVENTIVO (Tipo) NUTRIWELLNESS EMPRESAS

1. Objetivo

1.1 Detectar precozmente a individuos aparentemente sanos, que sean portadores de factores de riesgo cardiovascular tales como hipertensión arterial, diabetes, obesidad, tabaquismo, sedentarismo, bebedor problema y alteraciones de los lípidos.

1.2 Orientar y educar al trabajador en las medidas preventivas posibles de aplicar y en la introducción de cambios saludables en sus estilos de vida.

1.3 Derivar a las personas para que efectúen el seguimiento y control médico de la(s) patología(s) detectada(s) en caso que sea necesario.

1.4 Motivar a los trabajadores y a la empresa para iniciar cambio de hábitos que favorezcan el cuidado y la mantención de la salud, haciendo de la empresa un ambiente saludable:

Post intervención:

  • Posibilidad de asesoría en la implementación de Plan Wellness Organizacional (CONFERENCIAS motivadoras y dinámicas para el cambio positivo en la organización, talleres, pausas saludables, asesorías etc.) según la necesidad de la empresa.

Descuentos en atenciones posteriores en Nutriage para los funcionarios que participen en el programa de un descuento en forma permanente en el año de inicio del programa. 

CONTÁCTANOS Y DISEÑÉMOSLO JUNTOS!!